Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Se llevó a cabo una jornada de entrega de apoyo consistente en lotes de ropa nueva para niños y adulto, y calzado para niñas otorgados por el DIF Estatal, con el fin de beneficiar a familias vulnerables de la comunidad, la entrega de este apoyo en Nuevo Casas Grandes, fue encabezada por la Presidenta del Dif municipal Cecilia Herrera de Martínez.

“Gracias a gestiones realizadas a la primera dama del estado, Cinthia Chavira de Corral, recibimos del DIF Estatal para nuestro municipio, casi una tonelada de lotes de ropa nueva, la cual fue entregada domicilio por domicilio a familias de algunas colonias de Nuevo Casas Grandes” indicó.

De igual manera mencionó que este apoyo no resuelve de fondo la problemática que vivimos día a día, pero se tiene el objetivo de colaborar y aminorar las necesidades que se enfrentan en nuestra sociedad.

La Presidenta y personal del DIF acudieron los pasados martes y miércoles a distintas colonias, donde se llevó a cabo la entrega de ropa, dando prioridad a niños y familias vulnerables numerosas; además de atender y escuchar a cada uno de los ciudadanos que recibieron el apoyo.

Por su parte las jefas de familia agradecieron a la primera dama, Cecy Herrera por la gestión de estas prendas, las cuales serán de gran utilidad para niños, niñas, adolescentes y adultos de localidad.

Cabe mencionar que de dichas acciones resultaron beneficiados cientos de jóvenes y niños con las prendas de vestir, así como decenas familias de muy escasos recursos, con el paquete de ropa consistente en pantalones, playeras, shorts, calcetines y huaraches que fueron repartidas en esta jornada.