Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- El Alcalde de Nuevo Casas Grandes, David Martínez Garrido, hizo entrega del recursos de 10 mil pesos al representante del albergue infantil ¨Brazos Abiertos¨, los cuales servirán para liquidar los calentadores de agua que ahí se tienen.

Fue dentro de la reunión del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable en donde el mandatario hizo la entrega de este recurso, quien también fue el encargado de dar la bienvenida a ese evento, reunión en la que se abordaron una diversidad de temas referentes al sector primario.

Asimismo en marco del evento el Presidente Municipal, acompañado de su esposa la primera dama, Cecilia Herrera de Martínez, aprovecharon la oportunidad para hacer la entrega de un cheque por la cantidad de 10 mil 400 pesos, a David Neufeld Loewen, por concepto de apoyo para el albergue infantil Brazos Abiertos, con el fin de apoyar en la liquidación de calentadores de agua, mismos que serán utilizados para brindar servicio a los menores del albergue.

“Este cheque que estamos brindando es un modo de agradecer por la labor tan humanitaria que brindan a los pequeños de la comunidad” expresó el alcalde.

En la reunión estuvieron presentes integrantes de los consejos de Nuevo Casas Grandes y Casas Grandes, así como personal del Cbta 112, quienes expusieron los temas de “Extensionista Joven” y los análisis y estudios del proyecto nogalero en la institución.

De igual manera, los integrantes de diferentes dependencias del sector agropecuario que asistieron a la reunión, participaron activamente en cuanto a las diferentes problemáticas que enfrenta el campo en la región, con el fin de planear estrategias para posibles soluciones.