Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Debido a que se continua utilizando las colonias Buena Fe y Madero como basureros a municipales por parte de los ciudadanos, se analizará la creación de una unidad ecológica para que se apliquen las multas a quienes se sorprenda tirando basura en cualquier parte del municipio que no sea en contenedores y el relleno sanitario.

Fue en la sesión de cabildo, donde regidores del ayuntamiento denunciaron de nueva cuenta que específicamente en esas dos colonias antes mencionadas, van algunos ciudadanos a tirar basura, problemática que siempre se ha tenido.

Ante ello, el Alcalde, David Martínez Garrido, dijo que se viera la posibilidad de dar inicio con la aplicación de multas a quienes se les sorprenda tirando basura en cualquier parte del municipio, esto no sólo para tener una mejor imagen, también por cuestiones de salubridad.

¨Se acordó el llevar a cabo una reunión entre los regidores y nosotros, con la finalidad de analizar la creación de una unidad ecológica, que estaría funcionando a través del departamento de ecología, quedamos de analizarlo, aun no es seguro, aun no se aprueba pero si trataremos ese tema¨, comentó el mandatario.