Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- La mañana de este lunes el alcalde, David Martínez Garrido a través de la Dirección de Desarrollo Rural hizo la entrega oficial de 2 boilers solares para el Albergue Infantil Brazos Abiertos, de la Asociación Corazones Humanitarios AC, que dirige David Neufeld Loewen, con una aportación de 10 mil 400 pesos.

En días pasados el alcalde otorgó a Neufeld Loewen un cheque por esta cantidad, para la adquisición de los calentadores, mismos que serán utilizados para brindar servicio a los menores del albergue.

La aportación del municipio es de 10 mil 400 pesos, mientras que la empresa proveedora de boliers apoyó con un descuento de 50 porciento de uno de ellos, con la cantidad de 5 mil 170, quedando así una inversión total de 15 mil 500 pesos, indicó el alcalde.

Fue en las instalaciones de Presidencia Municipal que se hizo la entrega de ambos artefactos, los cuales fueron recibidos por Ivonne Pérez Gallardo, en representación de David Neufeld Loewen, quien agradeció el apoyo brindado, manifestando que será de gran beneficio para los pequeños que habitan en el albergue.

Por su parte Martínez Garrido, envió un agradecimiento y felicitación al presidente de la Asociación Corazones Humanitarios AC, así como a todos los colaboradores que participan en el Albergue Infantil Brazos Abiertos, por su tan loable y desinteresada labor en beneficio de aquellos que más lo necesitan.

Durante la entrega estuvieron presentes acompañando al Presidente, su esposa la primera dama y presidenta honorifica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Cecy Herrera de Martínez; el director de Desarrollo Rural, Gregorio López Juárez; el titular de Desarrollo Social, Alonso Muñoz Chacón; la encargada de Servicios Médicos Municipales, MeyLanChinolla Ibarra; la directora del DIF, Yesenia Juárez Rubio; el ciudadano Braulio Sáenz, de la Asociación de Apoyo a Adultos Mayores y Personas con Discapacidad,y personal de la dependencia de Desarrollo Rural.