Noticias de Chihuahua.- Mindy Sittinpretty es una mujer que lleva una vida muy activa en Instagram, tiene hábitos saludables y una carrera en Medicina, que la hacen una de las cuentas más seguidas con casi 400 mil fanáticos, pero debido a la forma de su cuerpo es conocida como “La mujer centauro”.

Su figura posee características que la hacen ver como si tuviera un cuerpo irreal, pues de la cintura a la cabeza sus formas son delgadas, pero su cadera y piernas tienen una silueta más rellena. Esto ha sido un motivo de debate, pues algunos creen que no promueve un estilo de vida sano, pues no todas las mujeres poseen cuerpos con esa silueta, sin embargo, otros creen que si tiene un estilo saludable puede presumir lo que quiera, así lo menciona TKM.

Mindy, de Nueva York, ha encendido la pasión en las redes sociales al discutir sobre los diferentes tipos de cuerpos que hay, pero algunos de los seguidores creen que su figura tampoco es el de una mujer “normal”, por lo que promueve estándares irreales, así lo menciona Guioteca,