Noticias de Chihuahua

Diversos clubes están interesados en el Chicharito

Noticias de Chihuahua.- El director deportivo de las aspirinas confirmó el interés de otros equipos por el mexicano

El futuro de Javier Hernández estaría fuera de Alemania, ya que estaría dejando al Bayer Leverkusen, según informó Rudi Völler, director deportivo del equipo.

“Diversos clubes están interesados por sus cualidades y constantemente nos preguntan por él (…) Estamos tranquilos por ello y algo podría ocurrir en el corto plazo”, expresó el directivo de las aspirinas.

‘Chicharito’, de 29 años, se unió al conjunto del Bayer Leverkusen en 2015 con un contrato de tres temporadas proveniente del Manchester United después de un año a préstamo con el Real Madrid, por lo que está entrando en el último año del contrato.

Es decir, que si el equipo alemán pretende sacar un beneficio económico del delantero mexicano es necesario que lo venda ahora, de lo contrario al finalizar el contrato el próximo año podría abandonar al equipo y fichar por cualquier otro sin ningún problema.

Según el diario inglés The Mirror, el West Ham de la Premier League estaría dispuesto a pagar los 13 millones de euros para contar con los servicios del delantero mexicano, aunque el Chelsea tambien está en la carrera por el fichaje.