Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Por motivo de las inclemencias del tiempo se anunció que los trabajos de recarpeteo para la rehabilitación de las calles y avenidas de la zona centro iniciarán hasta el 25 de este mes, después de que el alcalde David Martínez Garrido anunciará el inicio del recarpeteo con un costo aproximado a los 20 millones de pesos.

Con la firme intención de que los trabajos sean realizados con la mejor calidad, se optó posponer el arranque de dichas obras, por motivo de que la lluvia presentada los últimos días en la región.

Se trata del programa de microcarpeta asfáltica que se lleva a cabo en coordinación al Programa de Desarrollo-Coordinación con Municipios 2017, en la cual se pavimentarán en 11 calles del municipio, en las que se aplicará una distribución programática de 19 millones 960 mil 951 pesos.

Inicialmente se tenía contemplado iniciar el martes 18, peros será hasta una semana después, a espera de la reducción de precipitaciones pluviales en la localidad que se iniciarán los trabajos en las calles que ya se encuentran licitadas, las cuales son el Constitución Poniente, entre 5 de Mayo y calle del Prado; Constitución Oriente, entre 5 de Mayo y Agustín Melgar; Libertad, entre la Galeana y Juan Mata Ortiz, y finalmente 2 de Abril, entre la Avenida Tecnológico y Constitución Oriente.

Posteriormente se estarán recarpeteando también las calles 2 de Abril, Hidalgo, Minerva, 16 de Septiembre, Emiliano Zapata, Plan Alemán y Obregón.