Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Esta mañana el alcalde, David Martínez Garrido y la directora de Educación y Cultura, Sonia Edith Sáenz Rivera, acudieron a las instalaciones la Planta Maquiladora Lear Corporation, con el objetivo de continuar con su firme intención de apoyar el empleo en la localidad y prevenir la rotación frecuente de personal.

Recibidos por el Gerente General, Noé Cepeda y el gerente de Recursos Humanos, Rafael Castro, el Presidente y la titular de Fomento Económico, mantuvieron una charla en la que priorizaron la importancia de apoyar a los trabajadores locales a través de la dependencia municipal, así como de mantenerse la disposición a las necesidades de la empresa para que ésta y el bienestar de los empleados crezca.

Por su parte Sáenz Rivera, indicó que próximamente se continuarán realizando mesas de trabajo para la evaluación de la capacidad en la que se encuentra el municipio para innovar y apoyar en el crecimiento de las compañías locales.

“Haremos mesas de trabajo para tratar diferentes temas, como lo son el crecimiento de empresas, así como la permanencia y bienestar de los empleados”, señaló Sonia Edith Sáenz.

Asimismo se realizó un recorrido por las instalaciones de la planta maquiladora, donde el presidente y sus acompañantes pudieron apreciar las actividades que realizan los empleados en las distintas áreas.