Noticias de Chihuahua.- Una mujer serbia de 60 años se ha convertido en madre soltera después de 20 años intentando quedar embarazada. A lo largo de dos décadas y durante el embarazo tuvo el soporte de su marido, pero nada más nacer el bebé este la abandonó porque, argumenta, no podía aguantar los llantos de la niña, informa el portal RTS.

De acuerdo con medios locales, Atifa Ljajic quedó embarazada tras cinco intentos fallidos de fecundación in vitro, y finalmente vio cumplido el mayor deseo de su vida, ser madre. A pesar del riesgo que presentaba el embarazo para una mujer de su edad, su marido, Serif Nokic, de 68 años, la apoyó siempre.

Pero el hombre cambió repentinamente de opinión al oír al bebé llorando en la sala de maternidad y le dijo a su esposa, que dio a luz el 20 de junio, que era demasiado viejo para soportar el llanto. Serif decidió dejar la familia el día que la mujer y el bebé llegaron a su hogar en la localidad Novi Pazar, en el oeste de Serbia.

Serif le dijo a Atifa que a su edad vivir con un bebé era perjudicial para la salud, ya que su hija recién nacida, Alina, no le dejaría dormir por las noches.

Cuando al hombre se le preguntan sobre el abandono de la familia, él responde: “Ella consiguió lo que quería, ahora es feliz”.