Noticias de Chihuahua.- El pugilista mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez continúa su preparación para lo que será el combate de su carrera ante el kazajo Gennady Golovkin el próximo 26 de agosto en Las Vegas, Nevada.

A tan solo dos meses del esperado combate, el Canelo se dio tiempo de hablar en una entrevista para Golden Boy, en donde aseguró que su estilo se impondrá ante GGG.

“Soy un contragolpeador y su estilo (el de Golovkin) es ir hacia el frente. Los estilos se van a acoplar para dar una gran pelea, pero mi estilo, es superior al suyo”, señaló el tapatío.

La pelea luce como una de las más parejas en los últimos años en el mundo del boxeo, tanto que hasta en el campo de las apuestas no existe un claro favorito ya que los momios marcan ligeramente como favorito a Golovkin sobre Canelo con 1.5 a 1.

Respecto a su entrenamiento, el tapatío aseguró que el aspecto físico será fundamental; sin embargo, señaló que la estrategia será aún más importante para encarar el combate del próximo 26 de agosto en la T-Mobile Arena.

“La estrategia depende de la pelea. Con los sparrings usualmente los hacemos con peleadores del mismo estilo, estatura y peso del rival”, finalizó.