Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- El equipo de la liga de beisbol infantil y juvenil ¨Talentos Duran A.C. Blue Jays¨ partieron a la ciudad de Culiacán, Sinaloa para participar en el nacional del beisbol, autoridades municipales despiden a los deportistas.

Fue el Alcalde, David Martínez Garrido, acompañado por el Secretario del Ayuntamiento; Armando Gutiérrez Sánchez quienes dieron la despedida estos deportistas quienes van rumbo a su participación en Sinaloa, los niños de 11 y 12 años representantes de Nuevo Casas Grandes, salieron esta mañana de la explanada de la Casa de la Cultura, acompañados de familiares, su entrenador Sergio Castillo y el Cuerpo Técnico, marcharon con la firme intención de realizar un buen papel en el nacional y lograr excelentes resultados.

El mandatario y el funcionario municipal, exhortaron a los jóvenes a dar su mayor esfuerzo, invitándolos a continuar impulsando sus actividades físicas y recreativas como herramienta fundamental en la formación del deporte.

Asimismo, alentó a los deportistas a entregarse al máximo en cada encuentro buscando siempre la victoria, demostrando su capacidad como beisbolistas aguerridos, constantes y tenaces; para posteriormente tomarse la fotografía del recuerdo.

Cabe mencionar que la administración buscando beneficiar y apoyar a los jóvenes deportistas y al cuerpo técnico del equipo, apoyó en su totalidad el suministro del combustible de ida y vuelta, con el fin de aminorar los gastos de las familias de los peloteros.