Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- No se llevara a cabo la instalación de parquímetros en Nuevo Casas Grandes, se regresarán los 13 millones de pesos que serían destinados para este proyecto que se realizaría a través de la Fundación del Empresariado Chihuahuense y seria manejado por un consejo.

Fue el Presidente de la Fechac José Luis Jim Pung, quien dio a conocer que de manera definitiva este proyecto para la instalación de parquímetros en la ciudad no se realiza, quien solicitó a las personas que estuvieron en contra de este importante proyecto el que realicen diversas estrategias para que se puedan empatar recursos y lograr el apoyo a las instituciones educativas que desde hace varios años se apoyan a través de la Fechac.

Explicó que la organización cuenta con 5 millones de pesos para el empate de recursos, pero si no son utilizados en este año, a finales del mismo se regresarán o serán invertidos en otros municipios.

Nosotros hicimos lo debido, cumplimos con la creación de un reglamento, con la conformación de un consejo, y existe un dictamen de aprobación que no fue subido al Congreso del Estado para su aprobación, comentó.

Cuestionó a quienes estuvieron en contra del proyecto de los parquímetros, pidiéndoles que se pongan a trabajar ahora para empatar recursos y poder así, apoyar a las escuelas de este municipio. La presión ciudadana fue más fuerte, y ese proyecto no se concreta, finalizó Jim Pung.