Akronoticias.com

Janos, Chihuahua.- Más de 130 personas procedentes del sur del país, tuvieron que ser alojadas en el albergue habilitado en Janos por autoridades municipales, luego de que el sector en donde habitaban se viera afectado por las lluvias, cuatro viviendas resultaron con severos daños.

Fue el Director de Seguridad Pública Municipal; Fidel Villegas quien proporcionó información al respecto, dijo que fue el sábado a las 16:00 horas cuando las precipitaciones pluviales afectaran al sector conocido como ¨El Río¨ ubicado por la calle Nicolás Bravo.

Fueron autoridades de seguridad pública municipal, quienes en coordinación con protección civil, llevaron a cabo los trabajos necesarios para poder evacuar esa área y salvaguardar la integridad de las personas que ahí habitaban.

Fue el salón ejidal de la cabecera municipal el cual se habilitó como albergue para las más de 130 personas que se vieron afectadas, todas ellas originarias de diversos estados del sur del país, quienes permanecen en Janos realizando trabajos en el campo, explicó el director.