Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Fueron cerca de 100 viviendas las que se inundaron en Nuevo Casas Grandes con la fuerte lluvia que se registró el viernes por la tarde, son 4 las colonias más afectadas, personal de bomberos y protección civil trabajó durante horas atendiendo los reportes.

Fue el titular de Protección Civil y Bomberos en Nuevo Casas Grandes; Alonso González, quien informó de las afectaciones que se tuvieron con la fuerte precipitación pluvial que se registró.

Explicó que fueron cerca de 100 viviendas las que se inundaron, siendo las colonias afectadas la Croc, Nuevo Triunfo, Colosio y Ampliación Reforma.

¨Hasta el momento (19:00 horas del viernes) tuvimos registradas cerca de 100 viviendas inundadas, estamos dando atención a más reportes, para estos días se esperan lluvias más fuertes, por lo que es necesario recomendar a la ciudadanía el tener sus documentos a la mano y en bolsas de plástico, si la vivienda se está inundando cortar de inmediato la energía eléctrica¨, dijo.

También dio a conocer que solo se registraron afectaciones en viviendas y que afortunadamente no hubo personas lesionadas¨.