Noticias de Chihuahua.- A algunas chicas les resulta incómodo la visita al ginecólogo, pues al momento de conocer la intimidad es necesario que el doctor sea agradable y respetuoso. Lo anterior lo publicó el diario Debate,

Con el que al parecer las chicas no tendrían ningún problema es con este candente especialista en el cuidado íntimo, pues a pesar de su corta edad, es muy reconocido.

Manuel Rico, tiene 25 años ejerce en el Hospital Regional de Concepción de Chile y se está convirtiendo en toda una celebridad de las redes sociales.

En 2010 Manuel ganó el título de Rey de Belleza de España, pero decidió retirarse del mundo del modelaje para trasladarse a Chile a estudiar medicina en la Universidad de Concepción.

La noticia de que ex modelo llagara a Chile como un ginecólogo causó revuelo que hasta una conferencia de prensa tuvieron que hacer para su presentación.

Las chicas que visitaban el hospital, solo buscaban un ‘chequeo de rutina’ con tal de conocerlo aunque no presentaran alguna enfermedad.

A pesar de que Manuel se ha mantenido hermético con los medios, las mujeres del Hospital de Concepción no han podido evitar causar un gran revuelo.

Aunque su estancia está por terminar, el ex modelo regresará a España para continuar con su carrera de médico.