Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Varias personas que visitaban centro recreativo denominado ¨El temascal¨, solicitan la intervención de los bomberos para poder salir del lugar, esto debido a que la creciente de un arroyo que cruza por medio de ese lugar no les permitía el abordar su vehículo, no hubo personas afectadas.

Fue el titular de Bomberos y Protección Civil de Nuevo Casas Grandes, Alonso González, quien informó la serie de servicios que se prestaron el lunes por la tarde en donde se tuvieron horas de lluvia continua que originaron la inundación de viviendas en varias colonias.

Uno de los servicios fue el Temascal, centro recreativo ubicado en la carretera que comunica la cabecera municipal con colonia Madero, en donde un grupo de personas no podía cruzar un arroyo que pasa por medio de ese lugar.

La recomendación que se emitó por parte de la autoridad es el dejar que la corriente bajara un poco para que las personas pudieran cruzar y abordar los vehículos, se siguieron esas instrucciones y los visitantes del lugar pudieron regresar a casa sin que hubiera algún percance que lamentar.