Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Autoridades de la Fundación del Empresariado Chihuahuense lamentan que el teatro de la ciudad que se encuentra en obra negra, este siendo vandalizado y utilizado como depósito de basura, informan al municipio que se tienen recursos para limpiarlo y cerrarlo, con ello evitar que se deteriore.

Fue en la sesión de cabildo, cuando el Presidente del Consejo Héctor Meraz, acompañado de la consejera Mayté Luján y del Director local Arturo Nájera, informaran a la autoridad municipal y al ayuntamiento que se tiene recursos para apoyar a la limpieza del teatro, así como para que este se cierre y no se permita el acceso a quienes lo vandalizan y ensucian.

También dieron a conocer del recurso que se tiene para dar apoyo a las familias que se han visto afectadas con las inundaciones en sus viviendas, apoyos que pueden ser de material o menaje.

La autoridad en relación a la propuesta que se hizo para lo del teatro de la ciudad no hizo comentario alguno, sin embargo se tomará en cuenta esa propuesta.