Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Debido a que autoridades de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, han incumplido el convenio que se tiene con la administración municipal de reparar los daños que se hagan al pavimento cuando se realizan trabajos, no se le otorgarán más permisos, así mismo se le pedirá el que repare los que ya se tienen.

Fue en la sesión de cabildo, donde se solicitó que se llevara a cabo una revisión de las obras que esa dependencia estatal está realizando, ya que deja en mal estado la cinta asfáltica que rompe para poder llevarlos a cabo.

Fue el Secretario del Ayuntamiento; Armando Gutiérrez, quien informó que la JMAS no paga peso alguno a la administración municipal por los daños que origina al pavimento, esto, debido a que existe un convenio en el que se estipula que esta dependencia debe de reparar los daños que ocasiona.

Señaló que es en la avenida Constitución Oriente, en donde la JMAS introdujo la red morada y no se ha reparado como debe de ser, caso similar sucede en el libramiento sur, es por ello que la autoridad municipal, no otorgara permiso alguno a esta dependencia hasta que no se cumpla lo establecido en el convenio.