Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Autoridades de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, informan a la autoridad municipal que se tienen recursos para poder apoyar a las familias afectadas con las fuertes lluvias que se han registrado en el municipio, recurso que también pueden otorgar a otros municipios de la región noroeste del estado.

Fue el viernes 21 de julio, cuando una fuerte lluvia que se registró en Nuevo Casas Grandes, afectara 120 viviendas en diversas colonias como lo son: Ampliación Reforma, Colosio, Croc y Nuevo Triunfo.

Derivado de ello, autoridades de la Fechac, arribaron a la sesión de cabildo con el objetivo de informar a la autoridad municipal del apoyo que se le puede dar a las familias con material o en menaje.

Fue el Presidente del Consejo de la Fechac, Héctor Meraz Torres, quien informó al respecto, reiterando el compromiso que se tiene por parte de la Fechac con la sociedad, quien estará en espera de que la autoridad municipal proporcione un informe detallado de las afectaciones en las viviendas.

Con Meraz Torres, arribaron al cabildo la consejera Mayté Luján y el Director Loca; Arturo Nájera.