Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Autoridades municipales, a través de las direcciones de Desarrollo Social y Gestoría Social, hicieron la donación de víveres y comida para el Comedor Comunitario Reforma, con el fin brindar apoyo a familias de migrantes e internados del Hospital Comunitario.

Tras acudir al centro comunitario, Alonso Muñoz Chacón, director de Desarrollo Social, recibió una amplia explicación del funcionamiento del lugar e hizo la entrega del apoyo al director general del grupo ¨Solo por Ayudar¨, Jorge Luis Payán Medina.

El Comedor Comunitario Reforma atiende a personas foráneas que por motivos de salud tienen que quedarse en el municipio, así como a migrantes y personas vulnerables, las cuales reciben alimentación en lo que es desayuno y comida.

Mostrando una profunda emoción se recibió la donación, la cual será canalizada para el mayor aprovechamiento a los beneficiarios del comedor, el cual tiene como principal objetivo constituir un espacio físico y social del quehacer comunitario para la preparación y el consumo de alimentos para las personas que así lo requieran.

La participación de la administración en beneficio del comedor se consolida a partir del apoyo para la operación de este, lo cual permite detonar procesos relacionados con acciones que fortalezcan la cohesión social entre los miembros de la comunidad.