Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Diversidad en las actividades y espectáculos se le da al programa del Teatro del Pueblo de la Feria Expo 2017, entre las cual destaca una función especial de Box, que se llevará cabo este viernes a partir de las 8 de la noche, la cual estará protagonizada por boxeadores de talla local e internacional.

Como parte de los eventos organizados por la Dirección de Educación y Cultura, en esta ocasión coordinados con Promociones Paquimé y Fighthard Promotions de Phoenix, Arizona, se contará con distintas peleas, donde resaltan peleadores como Juan “Peñita” Jiménez, representando a Nuevo Casas Grandes; Bryan Riddell, de Estados Unidos; José “Flash” Bustos, desde Ciudad Juárez; Rafael “Soldadito” Casas de Agua Prieta, Sonora; entre otros.

Fue la mañana de este viernes, que el alcalde, David Martínez Garrido acompañado de la titular de Educación y Cultura, Diana Retano González y el director de Comunicación Social, David Andrew Sánchez, se reunieron con el Promotor local, Franco Gabaldón, los peleadores y promotores extranjeros que estarán participando en esta tan esperada función de box.

Asimismo se contó con la presencia del multicampeón mundial en diferentes divisiones, Roy Jones Jr. quien acompañó al cuerpo de boxeadores extranjeros para la función, haciendo presencia como un personaje del mundo boxístico.

Por su parte el alcalde dio la bienvenida a los boxeadores estadounidenses, invitándolos a dar un buen espectáculo en la función de box, deseándoles además una grata experiencia durante su estancia en el municipio