Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Todo un éxito fue la función especial de box donde el pasado viernes dentro de las actividades del Teatro del Pueblo de la Feria Expo 2017, donde se realizaron 2 peleas profesionales y 5 amateurs, ante las cuales pugilistas locales demostraron su talento compitiendo contra los extranjeros invitados.

Fueron la Dirección de Educación y Cultura, en coordinación con Promociones Paquimé y Fighthard Promotions de Phoenix, Arizona, quienes organizaron la función con distintas peleas, donde resaltó la participación del boxeador local Juan “Peñita” Jiménez; así como Bryan Riddell, de Estados Unidos; José “Flash” Bustos, desde Ciudad Juárez; Rafael “Soldadito” Casas de Agua Prieta, Sonora; entre otros.

Franco Gabaldon de Promociones Paquimé, nuevamente demostró que Nuevo Casas Grandes cuenta con excelentes peleadores en el deporte de los guantes, quienes brindaron un gran espectáculo y dejaron con un buen sabor de boca a los espectadores que asistieron a las instalaciones del Teatro del Pueblo a disfrutar de la función.

La función dio inicio a con 4 peleas amateurs, para continuar con las profesionales donde resultó nuevamente ganador el pugilista de Nuevo Casas Grandes, Juan “Peñita” Jiménez, demostrando el talento local en el boxeo.

Una gran función de box se realizó donde el médico de cabecera fue el Presidente Municipal, David Martínez Garrido, quien estuvo presente durante toda la función brindando atención a los peleadores, y quien estuvo acompañado de funcionarios municipales, integrantes del Club Rotario Nuevo Casas Grandes, y demás personalidades invitadas.

Cabe mencionar que dentro del espectáculo boxístico se contó con la del multicampeón mundial en diferentes divisiones, Roy Jones Jr. quien acompañó al cuerpo de boxeadores extranjeros.