Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Autoriza cabildo se le reste presupuesto a otros departamentos y con ello darle suficiencia presupuestal a otros, la propuesta la hizo el Tesorero Municipal; David Madrid Ontiveros ante el cabildo.

Fueron diversos rubros los que tuvieron modificaciones como lo son gastos ceremoniales que tenía un presupuesto de 480 mil pesos, se le fue restada esta cantidad para darle suficiencia presupuestal a fomento al deporte con una cantidad de 530 mil 600 pesos.

Cinco mil pesos en combustibles, 10 mil en gastos ceremoniales y orden social, 5 mil pesos en materiales y suministros, teléfonos y vehículos, fueron restados para darle 30 mil pesos de suficiencia presupuestal a comunicación Social.

En Servicios Públicos, restaron 100 mil pesos a lubricantes y aditivos, 70 mil 200 pesos en neumáticos y cámaras, para crear una nueva cuenta de 152 mil 200 pesos para honorarios profesionales, y 18 mil pesos en maquinaria y otros servicios.

Para dar honorarios médicos al departamento de Sindicatura de 390 mil pesos, le restaron 300 mil pesos a mantenimiento de maquinaria y 90 mil pesos en reforestación.

Así mismo en Sindicatura se dio un nuevo presupuesto para hospitalización de 60 mil pesos, los cuales le fueron restados al rubro de uniformes de Protección Civil y Bomberos.

En Seguridad le restaron 370 mil pesos de combustible para viáticos y gastos de transporte Fortamun.

En el rubro de impulso a empresas turísticas, se le fueron restados 60 mil pesos para darle suficiencia presupuestal a becas para el departamento de Cultura.

Así mismo en otras áreas se le fue restado presupuesto para darle suficiencia presupuestal a otros en gasto corriente y Fortamun.

En total para gasto corriente se hizo una variación de 868 mil 976 pesos con 88 centavos.
Sumado con el Fortamun nos da una cantidad de 1 millón 763 mil 576 pesos con 88 centavos.