Akronoticias.com

Casas Grandes, Chihuahua.- Despiden a empleada del Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Casas Grandes, luego de que se le descubriera que falsificaba las firmas del Presidente del DIF, Juan Carlos Romero y las nóminas.

Fue mediante una llamada telefónica que se descubrió que Glenda Escárcega, quien laboraba en el Dif municipal de Casas Grandes, falsificó firmas y nóminas para beneficiar a una prima, sin que hasta el momento se tenga información si este proceder lo había hecho con algún otro familiar.

Encargados de la empresa denominada ¨Abonitos de Chihuahua¨, hablaron al Dif para verificar información referente a una persona que les había solicitado un crédito y que ésta, a su vez había presentado nóminas de su ¨trabajo¨ dentro del Dif.

Fue ahí cuando a los encargados de esa empresa se les informó que la persona de la cual estaba solicitando referencias no laboraba en el Dif, de ahí se desprende una investigación que dio como resultado que era prima de Glenda Escárcega quien si era laboraba en el Dif.

La ahora ex empleada falsificó las firmas del Presidente del Dif, así como las nóminas en donde aparecía su prima, quien pretendía solicitar un préstamo, ante esta situación autoridades municipales decidieron separarla de su cargo.