Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Elementos de Bomberos y Protección Civil de Nuevo Casas Grandes, evalúan los daños que dejó en las viviendas las lluvias acompañadas de fuertes vientos que se registraron el sábado y domingo en Ejido Hidalgo, además se estará haciendo de entrega de algunos insumos que ya se tienen.

Alonso González, titular de estados dos dependencias, informó que este lunes por la mañana se acudiría a Ejido Hidalgo, en donde se levantaría un censo y con ello poder tener datos concretos de las afectaciones que se tuvieron en las viviendas.

Explicó que se está por recibir el apoyo por parte del Fondo Nacional de Desastres Naturales, ya que este municipio al igual que otros en la entidad está dentro de la declaratoria de emergencia, mientras tanto se estará apoyando a las familias con los insumos que ya se tienen.

Informó que por la mañana de este lunes había sido el Alcalde David Martínez Garrido y el Secretario del Ayuntamiento; Armando Gutiérrez Sánchez quienes ya habían recorrido ese sector y que personal de servicios públicos haría los trabajos pertinentes.