Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- De nueva cuenta se cumple la meta que integrantes del Club Rotario Nuevo Casas Grandes establecieron para este expo feria 2017 que por cuarto año consecutivo organizan, que es el tener un buen ambiente familiar, siendo en esta ocasión en la que más niños asistieron.

Fue el Presidente del Club, Daniel Barrio Membrilla, quien dijo estar satisfecho por el gran trabajo que se realizó, agradeciendo el apoyo que se tuvo por parte de autoridades municipales, patrocinadores, integrantes de ese club y cuerpos de rescate.

¨Estamos muy contentos, en este año hubo más entrada de niños, claro que influyó que la entrada para ellos fuera gratuita pero pese a las lluvias se tuvo mucha asistencia de las familias¨, comentó.

Informó de los tres días que se tuvo la entrada general de manera gratuita, siendo los dos últimos días este lunes y martes pasado, expo en donde se tuvo un saldo blanco y gran asistencia a los diferentes eventos que se organizaron como lo son la charreada, rodeo, la exposición ganadera entre otros, siendo en esta ocasión cuando se contó con un centro de mando dentro de la feria.

También dio a conocer que se está en el pago a los diferentes proveedores y que será en próximos días cuando se haga el corte total del recurso que se recabó este 2017, el cual el 50% será destinado al Desarrollo Integral de la Familia, el cual se canalizará en becas.