Akronoticias.com

Ascensión, Chihuahua.- Sigue sin ser identificado el masculino que el pasado domingo falleciera cuando tres vehículos fueron arrastrados por la corriente del arroyo a la altura de Las Lilas en el tramo carretero Ascensión- Ejido 6 de Enero, (el Entronque), al parecer era una persona que laboraba en el vecino país del norte y que había sido deportado.

Con la crecida de este arroyo, el puente que está en el lugar resultó insuficiente y el cauce del mismo ocasionó que tres vehículos fueran arrasados por la corriente, esto sucedió minutos después de las 22:00 horas del pasado domingo.

En el lugar falleció una persona del sexo masculino y tuvo que ser rescatado un menor de 6 años, quien el ser localizado por los cuerpos de emergencia fue trasladado al Nuevo México para recibir atención médica, en donde perdió la vida horas más tarde y fue identificado como Mateo Muñoz Galarza.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, informaron que hasta el momento el masculino está en calidad de desconocido, sin embargo se tiene información que indica había laborado en Estados Unidos y que había sido deportado.

Al parecer ya se tuvo comunicación con la persona que le daba trabajo en Estado Unidos y arribará al municipio de Ascensión para ver si se logra su identificación.