Noticias de Chihuahua.- WhatsApp tendrá una nueva actualización en la versión beta con cuatro novedades para mejorar la aplicación, según filtraron .

WAbetainfo, de los mayores especialistas en filtrar datos de WhatsApp, dieron a conocer lo que nos traerá la versión beta 2.17.285.

Los diseñadores de WhatsApp mejorarán las funciones de almacenamiento y proporcionará datos de los contactos que no tengamos agregados por seguridad.

Las otras dos funciones son ampliar las fotos de perfil de usuarios y poder intercalar una videollamada con una simple llamada de audio sin colgar, es decir, activar y desactivar el video durante la conversación.

Las cuatro novedades desglosadas a detalle son:

1. La versión 2.17.285 amplía las funciones de almacenamiento para los usuarios de Android para administrar todos los mensajes y archivos enviados o recibidos. Antes sólo los usuarios de iOS y Windows Phone tenían ese privilegio.

La nueva función dejará leer los detalles del historial de chat, eliminar algunos mensajes y ver el total de mensajes de cada conversación así como el número y tamaño de los archivos.

2. Con la nueva versión podrás ver el nombre de una persona aunque no esté registrada en tu agenda. Esto permite saber quién te escribe aunque no lo conozcas.

3. En breve podrás ampliar la foto de perfil de un usuario, gracias a la función de zoom para ver detalles que integrará la app.

4. Los usuarios de WhatsApp 2.17.285 podrán pasar de llamadas de vídeo a voz y viceversa sin necesidad de interrumpir la conversación y volver a llamar.