Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Con la intención de brindar espacios deportivos adecuados, se iniciaron esta semana los trabajos de rehabilitación del camino paralelo al corredor deportivo “Caminador 5 Pasos por tu Salud” que va del Libramiento Luis R. Blanco hacia Colonia Buena Fe, el cual se vio afectado por las intensas precipitaciones presentadas los últimos días en la región.

Personal de obras públicas de Presidencia Municipal, se dio a la tarea de acudir con maquinaria especializada a realizar labores de adecuación al terreno, con el fin de brindar el apoyo al particular Jared Jones, quien es el encargado de dar mantenimiento, adecuación y buen uso del corredor, explicó el titular de la dependencia, Arnoldo Hinojos Estala.

Comunicó también los trabajos de rehabilitación que se están realizando en el lado poniente del Corredor, son atendiendo las peticiones de los ciudadanos encargados, con la intención de brindar mejores espacios para los deportistas que acuden al lugar a ejercitarse.

A su vez se coordinaron los trabajos con el particular para dar un mejor aspecto al lugar, llevando a cabo la poda de las palmas y cuidado de los árboles que forestan el corredor.