Noticias de Chihuahua.- Desde pequeño padeció 400 ataques al día. Nadie espero que el bebé celebrará un cumpleaños, ahora Tres Johnson, es un niño que nació con una duplicación de cráneo en Estados Unidos y que calma sus fuertes dolores en la cabeza con aceite de cannabis. Lo anterior lo publicó el diario El Debate.

Los médicos habían asegurado a la familia que ya no viviría más este pequeño, pero su historia en esta tierra no termina y sigue provocando sorpresas en aquellos médicos estudiosos que buscan el origen de esta anomalia y que aseguran que el exceso de una proteina provoca que se presente una segunda formación facial del feto.

Desde bebé sufrió más de 400 ataques al día, pero su mamá logró calmar sus síntomas con aceite de cannabis, que para esta familia ha sido un peligro, ya que se redujo a la cantidad de 40 ataques.

El niño, Tres Johnson, de Missouri, nació con una hendidura grande, los ojos espaciados separados, fosas nasales separadas y una cabeza de forma anormal.

Además de su aspecto, sufre retrasos cognitivos y generalmente, 40 ataques al día. Los médicos le comunicaron a sus padres a penas nacio que no sobreviviría. Sin emabrgo, ya cumplió 13 años.