Noticias de Chihuahua.- Es una realidad que todos vamos a morir algún día, y esto siempre acarrea problemas a nuestros seres queridos, desde problemas para pagar el funeral, los gastos médicos, o simplemente peleas entre familiares por objetos de valor sentimental que ni siquiera estaban en un testamento.

Estos problemas se resuelven al usar Byeo, una herramienta que permite planear tu partida de una forma sencilla, segura y social. Con ByeO, puedes asegurar un perfil de tu persona tal y como te gustaría que te recordarán, además de resguardar tus datos financieros y de seguros para que lleguen a quien deben llegar.

Contempla también la herencia de artículos personales que regularmente no se incluyen en un testamento legal, pero que pueden tener gran valor sentimental y mensajes o videos programados a futuro, para seguir presentes en ocasiones especiales.

ByeO es una plataforma que además te permite trascender. ¿Qué tal dejar un video de despedida para tus seres queridos, por si acaso? O incluso grabar un mensaje para tu hija en caso de que no estés en el futuro cuando cumpla sus 15 años.

Si bien en la actualidad existen herramientas que permiten hacer planeaciones a futuro de este tipo, todas se presentan como documentos fríos, dejando de lado el aspecto social y emocional al que ByeO brinda especial relevancia. Los usuarios de la plataforma pueden así evitar problemas a sus seres queridos sin necesidad de ponerse en un ambiente fúnebre.

La suscripción es gratuita a ByeO y contempla prácticamente todos los servicios, pero una suscripción premium te brindará más espacio para videos o más almacenamiento en tu bóveda, e incluso un seguro de vida.

Quieres conocer más acerca de byeo, visita o crea una cuenta gratis en http://www.byeo.co