Noticias de Chihuahua

Aceptará UACH a 435 aspirantes más

Noticias de Chihuahua.- La Universidad Autónoma de Chihuahua anunció que apliará su cupo y aceptará a 435 aspirantes adicionales para el próximo semestre agosto-diciembre de 2017.

Inicialmente, la Universidad Autónoma de Chihuahua aceptó a seis mil 067 aspirantes de un total de nueve mil 846 que presentaron su examen de admisión.

Serán las mismas facultades las que notificarán a los alumnos interesados, de acuerdo a las listas de Ceneval para que se acerquen y cumplan con los requisitos para que inicien el proceso de entrega de documentos.

Los alumnos aceptados deberán de acudir a la facultad con acta de nacimiento, certificado de secundaria, certificado de bachillerato y su CURP.

La Facultad de Zootecnia y Ecología abrió 6 nuevos espacios, mientras que en Ciencias Agrotecnológicas fueron 20.

En la Facultad de Ingeniería, la carrera de Ingeniero Aeroespacial aceptó 11 aspirantes más, Ingeniero Civil 53, Ingeniero en Ciencias de la Computación 11, Ingeniero en Minas y Metalurgia 13, Ingeniero en Sistemas Computacionales en Hardware 11, Ingeniero en Sistemas Topográficos 16, Ingeniero en Tecnología de Procesos 10, Ingeniero Físico 11 e Ingeniero Geólogo 10.

En la Facultad de Ciencias Químicas la carrera de Ingeniero Químico aumentó 36 espacios, Químico 13 y Químico Bacteriólogo Parasitólogo 44.

La Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas incrementó 24 lugares en la carrera de Médico Cirujano y Partero, 10 en Terapia Física y Rehabilitación, 10 en Ingeniería Biomédica, 30 en Licenciado en Salud Pública, mientras que la carrera de Médico Cirujano y Partero en Parral logró aceptar el ciento por ciento de las solicitudes.

La Facultad de Economía Internacional, en la carrera de Licenciado en Economía Internacional campus Chihuahua, amplió 15 lugares más, las demás carreras lograron cobertura del 100 por ciento.

La Facultad de Derecho con su carrera de Licenciado en Derecho campus Chihuahua aumentó 34 espacios, mientras que en el campus Parral fueron 36.

La Facultad de Odontología en su carrera de Cirujano Dentista aceptó 11 aspirantes adicionales.