Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Vecinos de la colonia Jardines, recibieron la visita de funcionarios de Presidencia Municipal y Gobierno del Estado, así como Regidores del H. Ayuntamiento, al parque de dicho fraccionamiento donde se llevó a cabo el programa “Gobierno en Acción”, dando continuidad al compromiso señalado de mantener cercanía directa con la ciudadanía para atender sus necesidades.

Fue a partir de las 6 de la tarde donde los directivos y personal de diferentes dependencias municipales y estatales, acudieron con el fin de brindar asesorías directas a los colonos de esta comunidad, buscando atender de manera directa a los vecinos, mediante módulos de atención ciudadana, consultas médicas, servicios dentales, vacunación antirrábicas, cortes y tintes de cabello, entre otros servicios.

En esta edición de “Gobierno en Acción”, los ciudadanos asistentes pudieron recibir atención personalizada ante las necesidades que más los aqueja, las cuales fueron atendidas por las instancias presentes, dando un seguimiento preciso al requerir la participación de otros niveles de Gobierno; en donde además convivieron y disfrutaron de pastel, botanas, refrescos y música.

La administración municipal, coordinada con dependencias de gobierno del estado, pretende mediante dichas acciones fortalecer la cercanía con la ciudadanía, atento a las necesidades de la población y con capacidad de respuesta inmediata ante sus inquietudes.

Cabe mencionar que el objetivo principal de “Gobierno en Acción” es escuchar las problemáticas de la población de las distintas zonas del municipio, para buscar de manera conjunta una pronta solución, motivando a que más personas se acerquen y aprovechen de los servicios brindados, realizados con el fin de que mejoren su calidad de vida.

Como parte de las actividades, un día antes al evento personal de la dirección de Servicios Públicos se dio a la tarea de llevar a cabo trabajos de descacharrización entre los vecinos de la colonia, lo cual se estará implementando a par con las acciones de la organización del programa.