Noticias de Chihuahua.- El diputado federal Alejandro Domínguez afirmó que es una lástima que el gobernador Javier Corral convoque a foros nacionales y no convoque a los chihuanese al diálogo.

El legislador priísta de Chihuahua dijo que “es una lástima que el gobernador convoque a este tipo de foros y no nos convoque a los chihuahenses al diálogo, que lastima convoque a actores políticos nacionales, genere un gasto de parte del gobierno y no nos convoque a los actores políticos locales para mejorar las circunstancias de seguridad o la problemática en las finanzas públicas”.

Aseguró que su comentario lo hace en una crítica respetuosa, porque está claro que hay que preocuparse por los problemas nacionales, pero al tener la investidura de gobernador, “lo mas sano es que nos convoque a los actores locales para ir solucionando los problemas locales”, agregó.

Para finalizar comentó que él “invitaría al gobierno a que convoque a los actores políticos locales, a los que tenemos una responsabilidad para ir mejorando la problemática que tenemos en Chihuahua”.