Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Con el objetivo de reunir a personas de diferentes edades para cuidar su cuerpo mediante rutinas de ejercicio, autoridades municipales llevaran a cabo evento denominado ¨Super Clase de Zumba¨, el cual se realizará en la Macroplaza.

Será este viernes 11 de agosto en la explanada de la Macroplaza en punto de las 6 de la tarde, en donde dará inicio este evento para el cual se contará con la presencia de Perla Martínez de Ciudad Juárez, quien conducirá la clase realizando varias rutinas.

La mega clase de zumba y activación física se llevará a cabo con la finalidad de reunir a personas de diferentes edades para su actividad física, ya sea con sesiones de baile de diversos ritmos musicales, por lo que se invita a la ciudadanía en general a que acuda y disfrute de este gratuito evento de baile.

Durante la mega clase, se contará además con un breve calentamiento, para posteriormente iniciar con los diferentes bailables presentados para el público, donde además se contará con la participación de la instructora invitada Sheila Salinas.

Para dicho evento se espera una buena asistencia dentro de las clases, por lo que se invita a la comunidad a acudir y disfrutar de la actividad, de la cual podrán tomar parte tanto niños, jóvenes, adultos y personas mayores.

Se hizo la recomendación a los interesados en participar de llegar con tiempo al lugar, con la finalidad de que realicen los ejercicios de calentamiento previo al arranque de la clase de baile.