Casas Grandes, Chihuahua.- Roban tesoreria de Casas Grandes, quien cometió el hurto abrió la caja chica con la llave, misma que volvió a dejar en su lugar, su sólo sustrajo 70 mil pesos, el demás efectivo lo dejó en su lugar, cinco empleados de presidencia municipal entre ellos la tesorera estan siendo investigados.

Fue el domingo por la noche cuando se registró este “sospechoso robo” a la tesoreria municipal, ya que el ladrón sabía en donde estaban las llaves de la caja chica, la cual abrió y sacó 70 mil pesos de un depósito y lo demás lo dejó intacto, luego volvió a poner las llaves en su lugar.

De este robo, la autoridad municipal supo el lunes por la mañana denunciandolo ante la Fiscalia General del Estado, quien acudió al lugar a tomar huellas y aplicó el polígrafo a 5 empleados entre ellos la tesorera.

En estas oficinas tambien se localizó el vidrio de la ventana quebrado, pero este sufrió daño de adentro hacia afuera, hasta el momento siguen las investigaciones pertinentes para dar con el o los responsables de este robo.