Noticias de Chihuahua.- Protección Civil, detectó en ríos y arroyos fauna nociva como culebras y arañas, además desechos y animales muertos que pueden generar infecciones.

Protección Civil, detectó en ríos y arroyos fauna nociva como culebras y arañas, además desechos y animales muertos que pueden generar infecciones.

El coordinador de Protección Civil Estatal, Virgilio Cepeda informó que al pasar esta semana de lluvias y el aumento en las temperaturas, en ríos y arroyos detectaron la presencia de fauna nociva como culebras, alacranes, arañas, roedores y cucarachas.

Además detectaron basura, desechos como excremento y cuerpos de animales muertos, mismos que pueden generar infecciones en la piel o mucosas.
Responsive image

La causa de los accidentes son por imprudencia, aseguró el coordinador, “la gente no entiende, cerca del lugar donde murió joven la gente dentro del Río Sacramento”.

“El problema del riesgo del río no es nada mas ahogarse, con las temperaturas aparecieron desechos de basura, muertos y excremento, organismos patógenos que pueden provocar infecciones en la piel” dijo.