Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- El presidente municipal, David Martínez Garrido recibió en su oficina particular al medallista de oro en la olimpiada estatal y campeón nacional del Festival Olímpico de Boxeo en categoría infantil, René Osvaldo “Zurdo” Palacios Galván, a quien felicitó por su tan notable participación dejando en alto el nombre de Nuevo Casas Grandes.

Acompañando al Zurdo, estuvieron presentes el Subcampeón en el Festival Nacional Olímpico de Boxeo, Ángel García Córdova; el entrenador de boxeo, Benjamín Realivázquez Domínguez; el promotor de boxeo, Franco Arturo Gabaldón Herrera y el director de Deportes del municipio, Elías Gabriel Jiménez Carrasco.

Durante la visita los pugilistas, le expresaron su agradecimiento al alcalde por el apoyo mostrado en la olimpiada estatal y en el Festival Olímpico de Boxeo, además de darle a conocer la trayectoria boxística que han realizado para obtener tan reconocidos logros para el municipio en los últimos años.

Cabe mencionar que dichos boxeadores han desarrollado su trayectoria deportiva en Nuevo Casas Grandes, representando en eventos estatales y nacionales, destacando gracias a su disciplina, constancia y trabajo.

Por su parte el Presidente Municipal, expresó a los jóvenes boxeadores su bienvenida al municipio con tan notable logro, invitándolos a continuar esforzándose en cuanto a preparación tanto física como mental, además de motivarlos a alejarse del alcohol y las drogas y continuar con su trayectoria.

Finalmente en coordinación con el director de Deportes, el edil señaló a los jóvenes su apoyo por su trabajo boxístico en representación del municipio, por los que se les brindará equipo de boxeo para que continúe con su entrenamiento físico.