Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Autoridades de la Quinta Liga de los Faraones adeudan 70 mil pesos a hotel y restaurant local, quienes a través de la Regidora Elizabeth de la O, solicitan el pago, así lo informó al Cabildo y fue el Secretario del Ayuntamiento Armando Gutiérrez quien explicó que no es deuda de la administración municipal, ya que la deben de cubrir los integrantes del comité Quinta Liga del béisbol.

Fue en la sesión de cabildo, en donde la Regidora del Partido de la Revolución Democrática, informó que se le acercaron los propietarios de un hotel y un restaurant local, solicitando su intervención para que el adeudo que dejaron los del béisbol les sea cubierto.

Ante ello, fue el Secretario Municipal, quien informó que la administración municipal apoyó a los Faraones con más de 470 mil pesos, y que ese recursos fue administrado por integrantes de la quinta liga que Preside Antonio Nevárez.

¨Nosotros como municipio no somos responsables de esa deuda, ese fue un arreglo entre particulares y serán los integrantes de la quinta liga de los Faraones quienes se encarguen de hacer esos pagos¨, comentó el funcionario.

De manera extra oficial se informó que el adeudo de la quinta liga son 70 mil pesos, 40 mil en el Hotel Paquimé y 30 en el Restaurant Cielito Lindo, prestadores de servicio quienes solicitan el pago.