Noticias de Chihuahua.- Alcohólicos Anónimos aseguró que existen organizaciones que utilizan sin autorización ese nombre para realizar actividades distintas a las que realiza la asociación civil.

Rodrigo Romero, de la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, indicó que existen organizaciones extrañas que realizan actividades distinas a las autorizadas por AA y además usan el nombre de manera ilegal.

Lo anterior lo informó luego de que se diera a conocer que una persona presuntamente asesinó a su novia para posteriormente esconderse en un grupo de Alcohólicos Anónimos en Parral.

La asociación civil dijo que el sitio donde se escondía el hombre no corresponde a Alcohólicos Anónimos ni a alguno de sus grupos adheridos.

“Consideramos que los acontecimientos que estos grupos realizan pueden provocar un rechazo de la sociedad a hacia nuestra asociación y con ello la pérdida de miles de vidas de personas que puedan padecer la enfermedad del alcoholismo, y que no hayan tenido la oportunidad de acercarse a los verdaderos Alcohólicos Anónimos”, explicó Romero.