Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- El Presidente Municipal, David Martínez Garrido, sostuvo una reunión con personal de la empresa Coprofusa con el fin de aplicar soluciones ante fallas presentadas por hundimientos causados por el exceso de lluvia en días pasados, con la intención de que estas no interfieran en los trabajos de recarpeteo.

Asimismo el alcalde acudió a supervisar las obras realizadas acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Armando Gutiérrez Sánchez; el director de obras públicas, Arnoldo Hinojos Estala; personal encargado de Corprofusa, así como el encargado de los trabajos de recarpeteo a cargo del contratista Sergio Ortiz Segura.

Con dichas acciones se pretende supervisar las obras previas a los trabajos de recarpeteo, para evitar cualquier tipo de afectaciones en el pavimento, y trabajar coordinadamente para llevar a cabo las labores independientes sin perjudicarse y poder así brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.

El Presidente Municipal señaló que se aplicarán medidas para evitar cualquier tipo de problemática que afecte a los trabajos de recarpeteo, solucionándolo previo a los inicios en las siguientes vialidades.

La obra de recarpeteo tendrá una inversión de 20 millones de pesos y será de gran beneficio para los residentes de Nuevo Casas Grandes, además de continuar con los trabajos que inició la administración, dando a las vialidades constante mantenimiento a través del escuadrón de bacheo.