Akronoticias.com

Casas Grandes, Chihuahua.- Como parte de las actividades de planeación de la asignatura de Dirección de Equipos de Alto Rendimiento, estudiantes del grupo 91 de la especialidad de Ingeniería Desarrollo e Innovación Empresarial de la Universidad Tecnológica de Paquimé llevaron a cabo el foro denominado “Direccionando”.

Como parte del grupo de panelistas que encabezaron el evento, estuvieron: Diana Nevárez Hernández de la empresa Lear Corporation, Gloria Aide Echavarría y Jesús Manuel Pendones Fernández ambos de la administración municipal de Casas Grandes; además de Otoniel Gutiérrez Chávez del Colegio de Bachilleres, Plantel 24; Marco Antonio Juárez Rodríguez del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo.

Dicha actividad estuvo dirigida por las y los estudiantes, en coordinación del docente y tutor de la especialidad, Leonardo Contreras Clemente, en la cual básicamente los panelistas invitados compartieron con las y los estudiantes de la asignatura algunas de sus experiencias y vivencias como líderes de equipos de trabajo.

Además, interactuaron de manera directa y presencial con los alumnos, generando un ambiente de charla vivencial muy ameno.

Cabe destacar que esta actividad se fijó como cierre de la asignatura, dejando en las y los estudiantes un aprendizaje significativo, que sin duda, aportó en sobremanera a su crecimiento profesional y personal.