Noticias de Chihuahua.- Un grupo delictivo se enfrentó ayer con agentes de la Comisión Estatal de Seguridad y con elementos del Ejército mexicano por cerca de 20 minutos y, de acuerdo con la Fiscalía General Estatal(FGE), los delincuentes huyeron y abandonaron una camioneta.

Según la Fiscalía General del Estado, el enfrentamiento ocurrió en un camino que conduce de Ciudad Madera a la Mina de Dolores, luego de que recibieron denuncias que informaban sobre la presencia de vehículos de civiles armados en el río Sirupa, ubicado a 40 kilómetros de la cabecera municipal.

En un operativo, policías de las fuerzas estatales, en coordinación con militares, se dirigían al lugar cuando en una brecha localizada a unos 15 kilómetros de Madera fueron agredidos a balazos por el comando, por lo que se originó el enfrentamiento que duró aproximadamente 20 minutos.

Según la FGE, los delincuentes huyeron y abandonaron una pick up Ford F-150, con placas de circulación EE71554, con tres armas largas calibre 7.62×9, dos cargadores de disco y un cargador de 30 cartuchos.

Los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad y los militares prosiguieron con el operativo para tratar de encontrar a los delincuentes que participaron en el ataque.