Noticias de Chihuahua.- Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad en coordinación con miembros del Ejército Mexicano, la tarde de ayer miércoles se enfrentaron contra de sujetos armados en un camino que conduce de la cabecera municipal de Madera a la Mina de Dolores, logrando asegurar tres fusiles de asalto AK-47, conocidos como “cuerno de chivo”.

En atención a denuncias en las que informaban que en el río Sirupa, a 40 kilómetros de ciudad Madera, estaban vehículos con civiles armados, los Policías de las Fuerzas Estatales integraron un operativo en coordinación con personal de la Secretaria de la Defensa Nacional.

Cuando se dirigían al lugar, en una la brecha ubicada aproximadamente a 15 kilómetros de la ciudad, policías y militares fueron agredidos a balazos por varios sujetos que portaban armas de fuego, en una refriega que duró aproximadamente 20 minutos.

Los agresores huyeron abandonando una pick up Ford F-150, con placas de circulación EE-71-554, así como tres armas largas calibre 7.62×39, dos cargadores de disco y un cargador de 30 cartuchos.

La Comisión Estatal de Seguridad en coordinación con el Ejército Mexicano continúa con el operativo de búsqueda de los sujetos armados en esa zona serrana de la entidad.