Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Surgen cambios en la administración municipal de Nuevo Casas Grandes, renuncian 2 funcionarios municipales, el Secretario del Ayuntamiento Armando Gutiérrez Sánchez informa el motivo del por qué se separan de la función pública y que ya se tienen a quienes estarán al frente de estas dos dependencias que con servicios públicos municipales y turismo.

El funcionario municipal informó que son Carlos Arturo Gómez, ahora ex titular de servicios públicos municipales y Nereida Polanco ahora ex titular de turismo, quienes presentaron su renuncia por cuestiones personales.

También dio a conocer que en servicios públicos municipales estará como director Oscar Avitia y que en turismo quedará por lo pronto de manera interina Perla Caraveo.

Explicó que estos cambios que surgen dentro de la administración municipal no afectan y aunque se registraron a pocos días de que el Alcalde David Martínez Garrido presente su primer informe de gobierno, el trabajo en todas y cada una de las direcciones continua, mencionó Gutiérrez Sánchez.