Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Madre de familia sale a recoger a sus hijos a la escuela y cuando regresa a su domicilio personal de bomberos sofocaba el incendio en el inmueble que reportaron los vecinos.

Autoridades de bomberos informaron de este servicio que se registró este lunes a las 14:38 horas en el domicilio ubicado en la calle Ángela Peralta y Carranza, de la colonia Villa Hermosa.

También dieron a conocer que a la estación hablaron los vecinos de la afectada los cuales reportaron que de esa vivienda estaba saliendo humo y que ya tenían rato llamando a la puerta pero que nadie respondía.

Ante ello, elementos de bomberos se dieron cita en el lugar, entraron al inmueble y comenzaron a sofocar las llamas que consumían el baño, se dio a conocer que la vivienda estaba sola, pero que después llego la propietaria quien dijo que andaba recogiendo los niños de la escuela.

Se desconoce los motivos que ocasionaron esta accidente en donde sólo se registraron daños en el baño y no hubo personas con alguna quemadura o intoxicadas.