Noticias de Chihuahua.- Así la venganza del usuario de Reddit, Itsme03, quien compartió su hazaña en la red social bajo el título: “Regalo de cumpleaños a exesposa”.

Tanto éxito causó la historia, que hace poco compartió una actualización para informar cómo es su vida ahora.

Verán, el hombre sospechó durante mucho tiempo que su pareja lo engañaba, pero esperó hasta el día de su cumpleaños para juntar toda la evidencia posible y exhibirla frente a su familia.

“Luego de preguntarle qué quería hacer este año, ella insistió en que me fuera con mis amigos fuera de la ciudad porque siempre tenía que trabajar y no quería que le recordara que estaba envejeciendo”.
Al parecer la fémina salía tarde de trabajar y cuando el varón llamaba para preguntar por ella, le informaban había terminado su turno temprano. Un día, cuenta, fue por leche a las 11:30 de la noche y regresó hasta las 2 de la mañana.

Entonces, el afectado fue a casa de unos amigos, fingiendo que saldría de la ciudad. Allí, llamó a sus suegros y demás familiares para avisarles que sorprendería a su esposa con una fiesta sorpresa.

“Cuando abro la puerta todos gritamos ‘¡sorpresa!’, pero la sorpresa fue para nosotros… Ahí estaba mi esposa en cuatro. Su mamá tira el pastel, su hermana y su papá comienzan a gritar, su amante huye”.
El relato causó innumerables comentarios por parte de internautas, quienes en su parte aplaudieron al hombre, pero también le reprocharon la humillación a la que sometió a su expareja.