Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.-El encargado del Paralibros, Miguel Ángel Molina Carbajal, la mañana de este martes arrancó con el programa de regalar ropa a quien más lo necesita, en el exterior de la Biblioteca Municipal “Arqueólogo Eduardo Contreras Sánchez”.

Fue gracias a una donación realizada por la ciudadana Jean Salamanca, que nació la inquietud de brindar ropa a aquellas personas que no cuentan con recursos para adquirir prendas nuevas, iniciando con esta buena labor esta mañana con alrededor de 250 piezas tanto de verano como de invierno.

Molina Carbajal agradeció a la donante por dicha aportación en beneficio de la comunidad que más lo necesita invitando a todos aquellos que se quieran unir a la noble causa, a que acudan a las instalaciones de la biblioteca municipal y hagan donación de ropa en buen estado, lo cual estará beneficiando a gran cantidad de personas en estado de vulnerabilidad.

Este martes fue el primer día de dicha actividad, pero se pretende continuar para hacer entrega de ropa a hombres y mujeres de todas las edades que así lo necesiten, en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

La mecánica, indicó, es simplemente brindarles a aquellas personas que así lo requieren la oportunidad de escoger una o varias prendas de ropa para llevar, siempre y cuando sea para uso propio.