Noticias de Chihuahua.- Arrestaron desde ayer a presunto asesino de su esposa, agentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer, en Villa Ahumada Chihuahua.

El sujeto lleva el nombre de Jury Rigoberto C.R y de acuerdo a la Fiscalía Especializada de la Mujer. Los hechos sucedieron a las 9:00 horas de este sábado 26 de agosto, en el domicilio de la calle República de Chile, en la colonia Chihuahuita, en Villa Ahumada Chihuahua.

Por lo que lo arrestaron desde el día de ayer agentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer, a el presunto asesino de su esposa.

Luego de discutir, Jury Rigoberto le infirió 6 heridas corto penetrantes a la víctima en la región del pectoral del lado izquierdo, la mujer era identificada como, Olimpia Berenice Medina Márquez. y posteriormente autolesiono con cuchillo, dejandose heridas leves.

El hijo de ambos de 10 años presenció el ataque y fue quien alertó a la familia, misma que ayudó a llevar a la pareja al hospital.

La mujer, falleció por la gravedad de lesiones y el Juez fijó vinculación a proceso de Jury Rigoberto C.R., para el 31 de agosto de este año, a las 12:00 horas e impuso la prisión preventiva por 24 meses.