Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- La tarde de este miércoles 30 de agosto, alrededor de 30 abuelitos del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), disfrutaron de momentos de alegría y entusiasmo, en su festejo que fue organizado por la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Cecy Herrera de Martínez y su directora, Yesenia Juárez Rubio.

Esta fiesta que se llevó a cabo en las instalaciones del DIF Municipal, fue amenizada con música en vivo, con el fin de celebrar los festejos del Día del Abuelo que se conmemoró el pasado 28 de agosto, buscando brindarles una actividad de sana alegría y esparcimiento a los invitados.

Para esta celebración fueron rifados varios regalos, tanto para damas como para varones; donde además a los invitados se les sirvieron botanas, alimentos, pastel y refrescos, que fueron degustados en armonía por los abuelitos presentes en esta fiesta.

Las personas asistentes fueron atendidas con esmero por parte de servidoras públicas que prestan sus servicios en el DIF municipal, mismas que dieron la bienvenida a los festejados a partir de las 3 de la tarde.

Personal del DIF señaló que los adultos mayores son una pieza clave de la sociedad y por esa razón se merecen todo el respeto, cariño y atención, por lo que pensando en ellos desde hace varias semanas se preparó con gran afecto tan significativo convivio.